Somos Cloud Publicidad

Una agencia de comunicación integral. Nuestro desafío es superarnos todos los días, mejorar constantemente y crecer. Un laboratorio de ideas que combina la estrategia, la creatividad, el análisis, la organización y el trabajo en equipo, siempre con un café o unos buenos mates de por medio.

Nuestro equipo está conformado por jóvenes profesionales comprometidos y dedicados a dar lo mejor de sí en cada trabajo. Innovadores, soñadores y creativos. Contamos con diseñadores gráficos, community mánagers, programadores, publicistas, relacionistas públicos, pero lo más importante es que son personas que aman lo que hacen.

Dinámica de Trabajo

Todo comienza con un primer encuentro, donde buscamos entender las necesidades del cliente para ponernos a trabajar y planificar la mejor estrategia para abordarlo. Investigamos el contexto y el mercado, la empresa, sus objetivos, y su competencia. Asesoramos y proponemos planes creativos, innovadores y rentables. Nos gusta debatir en equipo para que todos formemos parte del proceso y porque estamos convencidos que del brainstorning nacen las mejores ideas.

Presentamos un esquema de trabajo y si gusta, nos ocupamos de organizar todos los detalles, implementarlo, producirlo y hacer realidad el proyecto, para luego medir los resultados, evaluar y replantear sobre la marcha, si hiciera falta. Creemos que el trabajo interdisciplinario entre la agencia y el cliente genera los mejores resultados.

Amamos

Fundamentalmente, amamos lo que hacemos. También, el trabajo en equipo, debatir ideas, enfrentarnos a nuevos desafíos, que las marcas crezcan y acompañarlos en ese camino, que cada contenido que realizamos tenga una impronta creativa e innovadora, porque eso es lo que buscamos en cada proyecto, generar ideas que movilicen y experiencias duraderas. Amamos comer, movernos, viajar y la vida al aire libre.

Maria Almendra Valero

Nuestra Directora de Cuentas es una persona proactiva, resolutiva, entusiasta y emprendedora. Cuenta con experiencia en publicidad, eventos, comunicación corporativa y estrategia digital.

Siempre atenta y motivada, da lo mejor de sí en cada proyecto.

Le gusta viajar, compartir momentos con amigos y trabajar en equipo para potenciar los proyectos.

Además, es Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales, y columnista de Redes Sociales e Internet en Teleocho Informa, Telefe Mar del Plata.

Gonzalo Jayme Dahlquist

Nuestro Director Creativo es multifacético, le gusta la tecnología y la innovación.

Es una persona inquieta, es creativo, apasionado y soñador.  

Dedica 24/7 aprendiendo cosas nuevas para superarse personal y profesionalmente. 

Cuenta con experiencia en diseño, programación, marketing, BTL y eventos.

Ama la vida al aire libre, soñar despierto, crear cosas nuevas, encarar desafíos, los satoris y trabajar en equipo.